?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 September 2010 @ 12:34 am
 
A lo mejor hay gente que me come por escribir esto. Tal vez haya gente que se pique, pero es que no puedo creérmelo.

EL SEÑOR EQUIPO HÉRCULES CLUB DE FÚTBOL DE ALICANTE, EL CUAL CONSIGUIÓ SUBIR A PRIMERA LA TEMPORADA PASADA, HA GANADO AL BARÇA, ESE EQUIPO QUE VA DE GUAY POR HABER HECHO RÉCORD DE TÍTULOS Y BLABLABLA.

Los siento, la mitad de mi familia es del Barça y muchos de mis amigos también, pero es el Hércules, ¿vale? Me tengo que alegrar por él, aunque no siga el fútbol. Es como el que se alegra de que España gane el mundial aunque no se sepa el nombre de los jugadores.

Son cosas que pasan. Y que molan.

Y porfa, que nadie se tome esto a mal, porque no va con mal rollo ni nada. Solo me alegro por el equipo de mi ciudad.
 
 
Mood: impressedimpressed
 
 
 
elvendork, gatita negra, rosa sin espinas, mechero: [Animals] Cat-Queenthaly_black on September 12th, 2010 02:58 am (UTC)
He leído lo que me has puesto en GT, honey, y sólo puedo decir que A QUIEN LE PIQUE QUE SE RASQUE, UN EQUIPO QUE ACABA DE SUBIR DE SEGUNDA LE HA GANADO AL SÚPER SEXTETE. Y no te preocupes por la gente...

PORQUE YO VOY A DAR POR CULLEN HASTA QUE ME HARTE.

Y sí, puede que el Hércules le gane al RM cuando jueguen, pero heeee LE HABRÁ GANADO ANTES AL BARÇA (y aquí no se consuela quien no quiere xDDD) y además EL HÉRCULES VA A DOMINAR EL MUNDO, no por nada tienen una torre en Coruña xDDD

Lo dicho, que le peten al mundo y que mucho ánimo al Hércules, a comerse la liga este año xD

Y sí, soy madridista y todo lo que tú quieras, pero mira, prefiero que gane el Hércules antes que el Barça, cuestión de principios xD