?

Log in

Isilme
10 September 2010 @ 01:11 am
THE "i've always wanted to tell you" MEME


De la señorita trizia_gb (:
Tags:
 
 
Mood: blahblah
 
 
Isilme
20 July 2010 @ 08:32 pm
Ha sido mi cumple, y lo he pasado en Norwich, y eso era lo primero de esta entrada porque era MUY IMPORTANTE :D

Os cuento un mini resumen de mi vida por las inglaterras y luego hago un meme, que no tengo tampoco muchísimas ganas de escribir.

Me ha tocado una familia chachi. La casa es enorme, tengo una habitación con cama de matrimonio para mi solita. Además tengo compañía de otros estudiantes: hasta hace unos días tuve dos francesas super majas, Pauline y Anais, y ahora tengo a dos chinas que no hablan y son un poco raras, se llaman Sky e Ivi (yo os lo escribo como me lo han pronunciado, vale?). Estoy conociendo a un montón de gente y son todos genialosos, además son todos de cerca mío menos dos o tres que viven medio lejillos. Todos los días tenemos clases por la mañana y por la tarde mini excursiones excepto los sábados, que hacemos excursiones de día completo, y los domingos, que tenemos día libre (pero quedamos todos y hacemos cosas juntos igual). El primer sábado fuimos a Londres, pero estaba llenísimo de gente y como nos quedamos tan poquito me quedé con ganas de más. El sábado pasado fuimos a Colchester, y había un mercadillo super barato, donde me compré el libro de PS.I love you (obviamente en inglés, pero si alguien me puede decir si le gustó o algo, sería de agradecer) por menos de 1€. Este sábado vamos a Cambrige, y la semana que viene ya nos vamos a casita.

Echo de menos el jamón, la tortilla de patatas, comer a las tres de la tarde y cenar a las diez. Y a mi familia, y a Chuck (que hicimos cinco mesecicos mi primera semana aquí!). Pero sobreviviré.

Ahora, de despedida, un meme.

MemeCollapse )
 
 
Mood: calmcalm
 
 
Isilme
12 July 2010 @ 12:46 am
Si, ya sé que hemos ganado y que yo estoy en Norwich con mi beca y tengo un millón de cosas que contar, pero tengo que decir algo.

YO, DEL MUNDIAL, ME QUEDO CON ESTO:



SON UNA OTP!

He dicho ;)
 
 
Location: Norwich, UK
 
 
Isilme
19 June 2010 @ 09:25 pm
Terminé las clases. POR FIN.

Ya tengo las notas, la matrícula de segundo de Bachillerato y están a puntiiito de empezar las Hogueras de Sant Joan, las fiestas de Alicante, más molonas que nunca. Soy feliz, mucho. Ahora, por partes.

Primero, mis notas:

Griego: 10
Castellano: Lengua-Literatura: 10
Inglés: 9
Educación Física: 7
Valenciano: Lengua-Literatura: 8
Filosofía y ciudadanía: 7
Latín: 9
Historia: 9
Ciencias del mundo contemporáneo: 7
Francés: 10

Media final: 8'6


Si estuviera en segundo y tal, me daría para entrar a Traducción, con lo cual me doy con un canto en los dientes. De momento ya se las asignaturas que me voy a pillar el año que viene, las optativas. Tenía que elegir entre Literatura universal y Geografía, y voy a coger Literatura. Después también había que escoger entre Historia del arte y Griego II, y me voy a por Griego. Entre las cinco que había que poner por orden de preferencia tengo, del 1 (mayor preferencia) al 5 respectivamente: Francés, Referentes Clásicos, Sociología, Educación Física e Informática.

Eso, por parte del curso. Luego tengo el tema "beca del IVAJ", que ya había mencionado por aquí. ME LA DIERON, ME VOY UN MES, OHYEAH!. El otro día tuve la reunión informativa. Me voy a Norwich, al nordeste, a unos...1600km de Londres, si mal no recuerdo. Me voy el día 3 y volveré el día 31 y...ya no hay mucho más que decir sobre la beca.

Hoy ya saldré a la playa o a alguna barraca (barraca: lugar "cerrado" que ocupa la carretera a lo largo de una calle, donde hay un escenario con una banda/dj, con mesas a lo largo de la calle que la gente puede "alquilar" o que ocupan los propios miembros de la hoguera para cenar allí y eso, donde pasar las fiestas, más o menos, para más información, google xD). Este año las Hogueras van a molar más, porque vamos, las del año pasado fueron aburridísimas porque la gente con la que iba no era muy de bailar ni nada, y siempre terminábamos aburridos en un parque. Pero no, este año me voy a pegar la gran fiesta, que me lo he ganado.

Ya volveré a dar señales de vida cuando toda la locura acabe.

Por cierto, el Hércules (equipo de fútbol de aquí de Alicante) subió a primera (:
 
 
Mood: cheerfulcheerful